Masajes para regalar en Madrid

Regala una experiencia de masaje inolvidable

Muestra tu aprecio a las personas que más te importan con un Cheque de Regalo para cualquiera de los masajes tailandeses que ofrecemos.

¡Para comprar y regalar online!

Cheque regalo masaje
valoración
5/5

Te lo ponemos muy fácil regalar masajes en Madrid

¿Cómo regalar una experiencia relajante con un Cheque Regalo Masaje?

Primero, introduce el nombre de la persona a quien le regalarás el cheque para masaje.

Luego, podrás escoger un masaje relajante corporal del listado de servicios disponibles y la duración en minutos de la sesión.
(Los minutos tienden a variar entre 60 o 90).

La opción de "A elección del receptor" permitirá al dueño del Regalo elegir su masaje de preferencia al momento de hacer su reserva.

Finalmente, solo deberás llenar tus datos y completar el proceso de compra online, ¡y listo!

Paso 1 de 2

El Cheque de Regalo digital llegará a tu correo electrónico con información del tratamiento corporal y detalles personalizados que introdujiste en el formulrio. Así, podrás regalar el cheque regalo masaje sin salir de casa.

La fecha de la reserva debe ser solicitada por el recipiente del Cheque de masaje con anticipación mediante nuestros canales de contacto.

Todos los regalos de masajes corporales pueden tener una duración de 90 minutos e incluir un masaje facial.

Si tienes alguna duda sobre detalles para comprar o un tratamiento, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono y con gusto te atenderemos.

Opiniones recibidas en Google

Lo que dicen nuestros clientes

Ana
Ana
1709059950
Totalmente recomendable. Hemos disfrutado de un masaje en pareja de una hora. Cuando hemos llegado nos han dado una tacita de té, y después del masaje también. Súper profesionales, y el masaje de 10.El ambiente del sitio perfecto.Repetiremos sin duda!!
Ayer pude disfrutar del masaje tailandés ,fue una experiencia maravillosa,tanto el recibimiento ,como el trato ,y el masaje excelente,la terapeuta se preocupó de todos los detalles ,intensidad ,zonas a tratar más preocupantes para mi etc….. ,muchas gracias por toda la atención recibida del equipo SasiThai,deseando repetir de nuevo y recomendable al 100%
Jesus Vidal
Jesus Vidal
1708804755
Masaje increíble. Mi pareja y yo repetiremos con total seguridad. Sales flotando de allí.
Raquel Cornejo
Raquel Cornejo
1708804287
Desde que entras es todo una maravilla, desde el recibimiento que te dan con un té y te explican los diferentes masajes.El masaje thai es una pasada, las chicas lo haces muy bien. Repetiremos.
Laura Antuña
Laura Antuña
1708522313
El mejor lugar para darse un masaje en Madrid. Es como estar en Tailandia, tanto por la calidad del servicio como por el ambiente. A lo largo de los últimos 3 años hemos venido muchas veces y no sabría decir qué tratamiento es mejor porque todos los que hemos probamos son impresionantes.
Periko Pelon
Periko Pelon
1708517925
Me ha encantado, un personal muy profesional, repetiremos....sin duda.
js_loader

Disfruta al máximo los beneficios de un regalo perfecto al estilo SasiThai

Nuestros cheques regalo para masaje corporal están a la venta en línea para darte la posibilidad ideal de regalar un escape curativo y relajante corporal mediante un tratamiento corporal realizado por masajistas profesionales que toman cuidado de los detalles.

Cada técnica de masaje realizada garantiza una sensación relajante de bienestar general que acompañará al receptor, teniendo cuidado de todos los detalles de pies a cabeza, durante varios días después de la sesión.
Los masajes podrán sumergir hasta a las personas más estresadas en un estado meditativo y tener más resultados que los tratamientos de un spa de belleza.

Nuestro trabajo no es solo hacer que la gente luzca mejor, sino también sanar malestares y síntomas físicos, mentales y energéticos con la mejor calidad de terapias de masaje y atención al cliente.
Así que, sin importar la salud o niveles de tensión de la persona a quien le quieras regalar una experiencia de masaje relajante corporal, ¡te aseguramos que quedarán agradecidos contigo!

Toma unos minutos y lee las Condiciones de uso y caducidad
para Cheques Regalo masaje

Te facilitamos todo el proceso de comprar y regalar con nuestro formulario de venta online, para que llenes tus datos de manera sencilla y rápida desde tu móvil o computadora.

Detalles de caducidad del cheque regalo:

Los cheques de regalo son válidos para una sesión de masaje a la vez; no es una Gift Card a la que puedes ingresar más crédito, sino un certificado para un único uso.

La validez de cada Cheque de Regalo expira luego de 6 meses a partir del día de su venta al cliente y solo es utilizable según la información ingresada en línea por el comprador del mismo.

Es decir, solo tendrá validez para una sesión del tipo de masaje seleccionado a la hora de llenar el formulario en línea para la compra de la tarjeta regalo digital; la fecha de caducidad toma en cuenta los días lunes y días festivos, y no se limita exclusivamente a contar días hábiles.

En caso de seleccionar opciones de «A elección del receptor», para quienes no sepan los detalles de cada tratamiento corporal, el recipiente de las tarjetas regalo digitales deberá escoger uno de los masajes disponibles para el servicio de Cheques Regalo en particular. No estará a disponibilidad cualquiera de los TRATAMIENTOS DEL MENÚ. (Por ahora, el tratamiento facial no forma parte de los servicios que puedes regalar, pero por favor revisa el formulario, ya que esto puede llegar a cambiar).

SasiThai Madrid no se hace responsable en casos en que la tarjeta regalo no haya sido utilizado durante el tiempo de validez.

Todas nuestras masajistas son profesionales licenciadas

Todas nuestras masajistas son profesionales licenciadas con un profundo conocimiento sobre su oficio y pueden ofrecerte una experiencia de masaje única. Ya sea un masaje deportivo o un relajante masaje terapéutico.

La masajista puede personalizar el masaje según tus preferencias. Por ejemplo, puedes elegir tener un masaje de espalda más largo y omitir el masaje de pies.

Scroll al inicio