Cheque Regalo masaje Thai

Regala una experiencia de masaje inolvidable

Muestra tu aprecio a las personas que más te importan con un Cheque de Regalo para cualquiera de los masajes tailandeses que ofrecemos.

¡Para comprar y regalar online!

Cheque regalo masaje
valoración
5/5

¿Cómo regalar una experiencia relajante con un Cheque Regalo Masaje?

Primero, introduce el nombre de la persona a quien le regalarás el cheque para masaje.

Luego, podrás escoger un masaje relajante corporal del listado de servicios disponibles y la duración en minutos de la sesión.
(Los minutos tienden a variar entre 60 o 90).

La opción de "A elección del receptor" permitirá al dueño del Regalo elegir su masaje de preferencia al momento de hacer su reserva.

Finalmente, solo deberás llenar tus datos y completar el proceso de compra online, ¡y listo!

Paso 1 de 2

El Cheque de Regalo digital llegará a tu correo electrónico con información del tratamiento corporal y detalles personalizados que introdujiste en el formulrio. Así, podrás regalar el cheque regalo masaje sin salir de casa.

La fecha de la reserva debe ser solicitada por el recipiente del Cheque de masaje con anticipación mediante nuestros canales de contacto.

Si tienes alguna duda sobre detalles para comprar o un tratamiento, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono y con gusto te atenderemos.

Opiniones recibidas en Google

Lo que dicen nuestros clientes

Eduardo MMVidal
Eduardo MMVidal
19:20 24 Jan 21
Hemos ido al pasaje de aceite en pareja y nos ha encantado. El trato, desde que entras en el local, es súper relajante y agradable. Las masajistas que nos atendieron fueron muy profesionales, encantadoras y muy atentas. Hasta el tono de voz acompañaba la experiencia. El masaje fenomenal, uno de los dos que fuimos tenía una lesión y han adaptado perfectamente el masaje a su condición. Recomendadisimo.
Tresor Bunker
Tresor Bunker
14:06 18 Jan 21
I am so sad I did not post this review sooner. I really enjoyed my massage here. Hands down the best massage I have EVER received. Mai might look tiny but that lil lady stretched my body into positions I didn’t think my body was capable of. I seriously had to beg for 30 more minutes, that’s how good the massage was. I left feeling as though I was walking on clouds. I cannot explain in words how amazing the care and attention to detail was; it was nothing short of amazing. I cannot wait to go back soon to have my back relieved of so much pressure from standing and bending all day or sitting at home all day while working as a teacher
Viktoria Vladimirova
Viktoria Vladimirova
21:09 17 Jan 21
Muy recomendable, fuimos el día 29,/12/20con mi pareja, el trato le doy un 10,las chicas muy atentas, limpiesa muy bien, sin duda repetiriamos muy pronto. Gracias chicas
Maria Rosa Lopez
Maria Rosa Lopez
20:08 17 Jan 21
Ha sido un regalo de mi chico, y un total acierto. Nos ha encantado, desde el primer instante, el trato, la tranquilidad que transmiten las chicas, la profesionalidad en todo momento. Nos hemos sentido muy bien tratados y atendidos. El té riquísimo. Y bueno, el masaje ya.. una auténtica delicia. Maravilloso. Excelente. De verdad, lo recomiendo al máximo posible. Te dejan el cuerpo como nuevo, y la mente sale renovada. Estamos muy agradecidos y felices de este gran descubrimiento. Volveremos y os vamos a recomendar encarecidamente. ¡¡Sois magníficas!!
Carlos Fernández
Carlos Fernández
15:38 17 Jan 21
Fenomenal una experiencia muy agradable. Bonito lugar y las dos señoritas muy profesionales, el masaje súper relajante... vale la pena ir, y repetir....
Nia Martin
Nia Martin
00:43 09 Jan 21
Worth it! One of the best massages I have ever had and I have been to Thailand twice. They are kind and professional. The warm oil is amazing and from the moment you walk in the door the attention to detail is impeccable. Highly recommended.

Disfruta al máximo los beneficios de un regalo perfecto al estilo SasiThai

Nuestros cheques regalo para masaje corporal están a la venta en línea para darte la posibilidad ideal de regalar un escape curativo y relajante corporal mediante un tratamiento corporal realizado por masajistas profesionales que toman cuidado de los detalles.

Cada técnica de masaje realizada garantiza una sensación relajante de bienestar general que acompañará al receptor, teniendo cuidado de todos los detalles de pies a cabeza, durante varios días después de la sesión.
Los masajes podrán sumergir hasta a las personas más estresadas en un estado meditativo y tener más resultados que los tratamientos de un spa de belleza.

Nuestro trabajo no es solo hacer que la gente luzca mejor, sino también sanar malestares y síntomas físicos, mentales y energéticos con la mejor calidad de terapias de masaje y atención al cliente.
Así que, sin importar la salud o niveles de tensión de la persona a quien le quieras regalar una experiencia de masaje relajante corporal, ¡te aseguramos que quedarán agradecidos contigo!

Toma unos minutos y lee las Condiciones de uso y caducidad
para Cheques Regalo masaje

Te facilitamos todo el proceso de comprar y regalar con nuestro formulario de venta online, para que llenes tus datos de manera sencilla y rápida desde tu móvil o computadora.

Detalles de caducidad del cheque regalo:

Los cheques de regalo son válidos para una sesión de masaje a la vez; no es una Gift Card a la que puedes ingresar más crédito, sino un certificado para un único uso.

La validez de cada Cheque de Regalo expira luego de 6 meses a partir del día de su venta al cliente y solo es utilizable según la información ingresada en línea por el comprador del mismo.

Es decir, solo tendrá validez para una sesión del tipo de masaje seleccionado a la hora de llenar el formulario en línea para la compra de la tarjeta regalo digital; la fecha de caducidad toma en cuenta los días lunes y días festivos, y no se limita exclusivamente a contar días hábiles.

En caso de seleccionar opciones de «A elección del receptor», para quienes no sepan los detalles de cada tratamiento corporal, el recipiente de las tarjetas regalo digitales deberá escoger uno de los masajes disponibles para el servicio de Cheques Regalo en particular. No estará a disponibilidad cualquiera de los TRATAMIENTOS DEL MENÚ. (Por ahora, el tratamiento facial no forma parte de los servicios que puedes regalar, pero por favor revisa el formulario, ya que esto puede llegar a cambiar).

SasiThai Madrid no se hace responsable en casos en que la tarjeta regalo no haya sido utilizado durante el tiempo de validez.

Ir arriba