Masaje Ajurvédico

Masaje ajurvédico

Esta técnica de la India es una de las terapias orientales milenarias a partir del cual muchos masajes han sido creados. Basándose en estudios de energías físicas, este masaje medicinal aplica técnicas de digitopuntura con una combinación de aceites naturales seleccionados personalmente para ti y poder aliviar todo tipo de malestares corporales y emocionales, así como problemas estéticos. Comprueba sus múltiples beneficios tú mismo y deshazte de síntomas molestos con este tratamiento antiguo.

Precio: 67€ (60 min) - 89€ (90 min)

Nos aseguramos de ofrecerte

lo mejor de nuestros servicios

Altamente cualificados

Nuestros masajistas expertos son graduados de las mejores escuelas de Tailandia y están dedicados a servirte con lo mejor de sus capacidades, pasión y un trato amigable.

Mejor selección de aceites

Escogemos la mejor combinación de aceites naturales ligeros y aceites esenciales con aromas que tienen efectos terapéuticos según tus necesidades físicas.

Garantía 100% satisfacción

Tu mejoría y buena experiencia son nuestra prioridad. Por eso te damos la garantía de 100% de satisfacción o te devolveremos tu dinero.

SasiThai

Centro de masajes terapéuticos

Sabemos que mereces más que un masaje apresurado realizado por un terapeuta novato en un lugar que aumenta tu estrés. ¡Contáctanos!

O realiza tu reserva con nosotros ahora mismo.

SasiThai

Un buen trato y trabajo diferencian a nuestros servicios

Los masajes terapéuticos requieren de formación y estudios en escuelas de masaje propiamente certificadas. 

Lo que parecer ser solo manos deslizándose y apretujando en verdad tiene todo un sistema medicinal detrás.

El masaje ajurvédico es una de las terapias a partir de las cuales se creó el sistema medicinal Thai del que forma parte el masaje tailandés.

Todos los masajes orientales que nosotros ofrecemos son realizados por terapeutas graduados de las mejores escuelas de masaje de Tailandia que enseñan estas técnicas de tratamiento físico asiáticas milenarias. 

Cada uno de nuestros masajistas muestra su pasión por el cuidado y bienestar de nuestros clientes con dedicación y una disposición amistosa y acogedora que emana confianza.

Ellos están dispuestos a escuchar acerca de tus malestares, realizar un diagnóstico de tu estado físico y energético y acomodar sus conocimientos para asegurar tu satisfacción y confort. 

Si tienes dudas acerca del contenido de nuestros aceites por cualquier alergia dermatológica o respiratoria, siéntete libre de informarnos para modificar tu masaje de la manera en que mejor funcione para ti.

Ir arriba