TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que www.sasithai.es es propiedad de SasiThai Madrid SL con CIF (B88555347) y domicilio Calle de Calatrava, 36, 28005 Madrid. Si desea comunicarse con la empresa, puede enviar un correo electrónico a contacto@sasithai.es.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de www.sasithai.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. SasiThai Madrid SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita para someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

SasiThai Madrid SL no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, SasiThai se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

SasiThai Madrid SL no se hace responsable de los contenidos de enlaces externos ni garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Asimismo, la empresa queda exenta de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la falta o errónea información sobre el estado físico y de salud del cliente como resultado de las terapias y tratamientos realizados en nuestros locales. En caso de tener alguna lesión o dolencia, alergias, enfermedades de cualquier tipo o tratamientos quirúrgicos, rogamos lo comuniques a tu terapeuta antes de empezar el tratamiento o cuando realices la reserva. Esto incluye brindar información acerca de embarazos y el estado de salud de la madre al día de la terapia.

Modificaciones de contenidos e información suministrada en el sitio web

Asimismo, SasiThai Madrid SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, ofertas comerciales, y en las condiciones de uso del mismo, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Los contenidos del sitio web SasiThai Madrid SL podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunas promociones o ser solamente orientativos para precios regulares. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de comunicarse con nosotros por nuestros medios de comunicación en línea (información de contacto en nuestro sitio o por medio de redes sociales) o puede acudir a alguna de las tiendas físicas con las que cuenta SasiThai Madrid SL.

Propiedad intelectual e industrial

La empresa SasiThai Madrid SL por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SasiThai Madrid SL.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de SasiThai Madrid SL. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de SasiThai Madrid SL.

Ir arriba